Catálogo

filtros habilitados:

    Calzado sin suela para bebes

    Que mejor complemento para los conjuntos de tu bebe que un calzado a juego.
    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    En nuestras tienda de ropa siempre nos fijamos en los detalles, y un detalle importante en un conjunto de bebe es el calzado.
    A la hora de hacer una colección, elegir los conjuntos, etc, no podemos olvidar el vestirnos por los pies y elegimos los modelos mas bonitos y comodos para los más peques.
    Ahora podrás descubir los mejores modelos de niño y niña para esta temporada con la que podrás completar tu compra y el conjunto que hayas elegido para tu peque.

    Aqui te mostraremos un tipo de calzado para los peques que aún no andan, es decir a partir de los 0 meses y luego, dependen del niño, hasta los 9 meses.
    En este tipo de zapatos lo más importante a la hora de escoger es que el calzado protega el pie y sea transpirable. Tenemos que tener en cuenta también sobretodo en invierno que debe abrigar los pies. Una vez que empieza la fase de empezar a andar, el tipo de calzado que tenemos que utilizar son conocimos como calzado preandante o de aprendizaje, este calzado lo podrás encontrar en nuestra tienda online de calzado Nemitos shoes para chicos y chicas .

    Pero ¿que talla eligo?
    No te preocupes, el elegir el numero de pie de tu bebe va a ser muy facil. Muchas marcas te pueden orientar en la medida según los meses que tenga y otros directamente por el número.
    Por ejemplo, fijate en esta tabla que te ayudará para elegir la talla del calzado con suela blanda:

    Talla 15 para un pie de 9 cm de lago que más o menos será para un bebbe de 0 a 1 mes
    Talla 16 con 9,5 cm de pie y de 1 a 3 meses.
    Talla 17 para un pie de 10 cm y de edad de 3 a 4 meses.
    Talla 18 con 11 cm de pue y con 5 a 6 meses.