Catalogo de ropa infantil de Name it


¿Te encanta la ropa de la marca NAME IT? a nosotos también!!, la calidad es tan buena que dejarás de comprar ropa low cost porque te darás cuenta que lo barato al lavarlo sale caro y si nos fijamos en su colorido y originalidad es cuando ya nos enamora por completo.

En Nemitos trabajamos con esta marca danesa desde 2007, cuando abrimos nuestra primera tienda, y se nos dió a conocer en San Fernando de Henares gracias a esta marca. Muchas clientas estaban acostrumbradas a las tipicas marcas como Mayoral, Tuc Tuc, Benetton, etc pero el concepto era diferente, era más actual con diseños divertidos que le gustasen a los más peques.

La ropa Name it en España.


La empresa propietaria de la marca Nameit se llama Bestseller y estan ubicados en España en la provincia de Malaga, aunque cuentan con distribuidores a lo largo de toda España os queremos contar que donde empezó a despuntar esta marca fue sobre todo en Barcelona. Uno de los motivos es por su diseño, la cultura catalana, moderna y vanguardista en temas de moda, busca la originalidad y la actualidad en los diseños y en los materiales y es aquí donde puja muy fuerte esta marca.

Ropa BEBE Name it.



Ropa niño Name it.

Ropa niña Name it.







Los vestidos de la marca Nameit se caracterizan por su calidad en el tejido. Una curiosidad con respecto a los vestidos de esta marca es que habitualmente son un poco más largos de lo que nosotros en España estamos acostumbrados, el por qué y después de preguntar directamente a la empresa Bestseller que es la propietaria de la marca, es que el estilo en dinamarca para los vestidos es de llevarlo un par de dedos más largo que lo que nos gusta a nosotros.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items