Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NIÑO 8-16 años

¡Adelántate a las tendencias de esta temporada con la ropa de NIÑO 8 A 16 AÑOS para adolescentes de nemitos.com! Haz todas tus compras para chicos adolescentes online con nemitos.com. Encuentra las últimas tendencias en ropa surfera y skater aquí. Tenemos todas las tallas y todos los colores que puedas soñar, incluyendo los clásicos como el negro, azul, rojo, gris, granate, verde, amarillo, blanco y más. Déjate llevar por las increíbles marcas de confianza como losan y name it. Puedes llenar un armario entero en un simple pedido de ropa de niño con camisetas, camisas, sudaderas, chaquetas, vaqueros, pantalones, chándales, zapatos de niño y accesorios de niño.

Read moreShow less
Filtrar por
Mostrando 1-24 de 59 artículo(s)

Más información sobre NIÑO 8-16 años

Cuando llegue el momento de renovar el armario de tu pequeño, encuentra ropa que exprese su personalidad y sentido del estilo. Ya sea que busques ropa cómoda para el día a día de tu NIÑO 8 A 16 AÑOS o una prenda divertida y llamativa, encontrarás una variedad de ropa para niños en nemitos.com.

¿Dónde estrenará toda la ropa que compres para niño 8 a 16 años?

Si va a ir a la clase de gimnasia, querrás encontrar ropa para él que tenga una buena cantidad de elasticidad para que pueda correr, saltar y jugar fácilmente. Los tejidos que absorben la humedad también son una buena opción para mantenerlo fresco y seco en el patio de recreo.

¿Buscas ropa de vestir que pueda llevar a un evento elegante?

Nemitos tiene trajes y abrigos de vestir en una variedad de tamaños y estilos, perfectos para bodas y ocasiones formales.

¿Busca algunos básicos de ropa para su adolescente?

NEMITOS también tiene una amplia selección de camisetas y ropa interior para él, la base de todo conjunto con estilo. Cuando las temperaturas empiezan a subir, puede ponerse un par de pantalones cortos y una camiseta de tirantes y disfrutar del sol del verano. En los meses más fríos, puede abrigarse y estar cómodo con un chaleco o una chaqueta. Desde ropa para la vuelta al cole hasta trajes y conjuntos de ropa, puedes encontrar todo lo que necesitas para equipar a tu pequeño y así ahorrar dinero y vivir mejor.

Cuando llegue la hora de dormir, puede irse a la cama con estilo con un cómodo conjunto de pijama con algunos de sus personajes favoritos de películas y programas de televisión.

¿Su hijo quiere estrenar conjuntos nuevos para la vuelta al cole?

Regálale una nueva mochila escolar para actualizar su estilo. No te olvides de los pequeños detalles, como las gorras, los calcetines y la ropa interior. Si quieres que tu hijo adolescente esté preparado para la vuelta al cole, para las actividades extraescolares o para el campamento de verano, nemitos te lo pone fácil. Compra ropa para adolescentes y ropa de diseño para chicos online en nemitos.com

 

    Menú
    Whatsapp
AJUSTES

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse