Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BEBE NIÑA

Independientemente de la época del año, los padres buscan la mejor ropa para bebe y lo más bonito para vestir a sus hijas recien nacidas, si has decidido renovar el armario de tu bebe niña, nemitos.com es el sitio perfecto para encontrar todo lo que necesites, productos de calidad, modernos y a precios asequibles. Esto es lo que puedes encontrar en nuestra tienda para vestir o regalar para las princesas de la casa:

Read moreShow less
Filtrar por
Mostrando 1-24 de 122 artículo(s)

Más información sobre BEBE NIÑA

Nemitos.com es tu tienda de ropa de bebé niña en las tallas de 0-24M, desde trajes básicos y enterizos hasta encantadores estilos de canastilla, NEMITOS tiene la ropa más bonita para su bebé niña.

¿Qué tipo de prendas de ropa de bebé niña puedo encontrar?

Descubre adorables camisetas y tops con dibujos originales, suaves pijamas, bonitos vestidos, los primeros vaqueros del bebé, cálidos abrigos y chaquetas, ¡y mucho más!

¿Busca un conjunto para su bebé niña?

Nemitos.com ofrece una colección completa de ropa para bebés niñas para que puedas vestirla de pies a cabeza. Además de nuestros bodys y enterizos esenciales para el día a día, Nemitos.com tiene estilos fáciles de usar como vestidos, monos, petos, peleles, camisetas y pijamas. Si está comprando un regalo para una nueva mamá o un bebé recién nacido, la ropa de bebé niña de nemitos.com es siempre el regalo perfecto, acogedoras mantas, baberos, gorros y lindos sonajeros son sólo algunos de los irresistibles estilos para hacer grandes regalos para los baby showers, la primera Navidad del bebé y otras ocasiones especiales.

¡Seguro que te enamoraras de esta colección para las bebes niñas!

¿Cual es el tallaje de ropa bebe niña?

La ropa de bebe niña se talla de 2 formas, la primera y la más habitual es por edad en meses y la otra forma es por centimetros de la bebe niña.

Por ejemplo las tallas son:

Ropa de bebe niña de 0 a 1 mes que quivale a 53 a 56 cm.

Ropa de bebe para niñas de 1 a 3 meses que sería de 56 a 62 cm

La ropa para bebes que pasan ya de los 3 meses sería de 3 a 6 meses y para 68 cm

y de 6 a 9 meses son 74 cm de altura de la bebe y ya con el año seria 80 cm.

Para los bebes más mayores tenemos 2 tallas la de 12 a 18 meses que sería 86 cm y para lo de 18 a 24 meses sería 92 cm.

De todas formas puedes ver el tallaje de nuestras marcas pinchando en la guia de tallas de cualquier prenda de ropa de LOSAN y de la marca NAME IT

    Menú
    Whatsapp
AJUSTES

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse